LA FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA PARA LA GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN SALUD DE SEVILLA OFERTA UNA PLAZA DE

TÉCNICO/A ESPECIALISTA

La Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla es una organización constituida sin ánimo de lucro, del sector público de la Comunidad Autónoma de Andalucía, cuyo patrimonio se encuentra afectado, de modo duradero al desarrollo de la docencia, la investigación científica y el desarrollo tecnológico en Ciencias de la Salud.

La Fundación tiene como fines la promoción y realización de investigaciones biomédicas de calidad en Andalucía, así como la promoción y el desarrollo de innovaciones en las tecnologías sanitarias, en la docencia y en la gestión de servicios sanitarios. Conforme a lo establecido en el artículo 5º de sus estatutos, para la consecución y desarrollo de sus fines, podrá desarrollar cuantas actividades se dirijan directa o indirectamente a este cometido.

En tal carácter, FISEVI, con la financiación privada procedente de los Costes Indirectos Hospital Universitario Virgen del Rocío, lleva a cabo la publicación de la siguiente convocatoria, estableciendo las siguientes,

 

BASES DE LA CONVOCATORIA

A.- Objeto de la convocatoria. –

Constituye el objeto de la presente convocatoria seleccionar un/a candidato/a que cumpla los requisitos necesarios para incorporarse al proyecto de investigación denominado: “La Comunicación Digital como herramienta para la educación en salud y la captación de talento en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, 2020-2021”, cuyos investigadores principales son la Dra. Florinda Roldán Lora, D. Francisco Borrajeros y Dña. Úrsula Palmar, para llevar a cabo en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

B.- Se ofrece. –

  1. Modalidad Contractual: Temporal, según Estatuto de Trabajadores y/o Ley de la Ciencia.
  2. Grupo Profesional: Técnico/a Especialista.
  3. Fecha prevista de incorporación: 01/12/2020, incorporación supeditada a la preceptiva autorización de Hacienda.
  4. Duración: 12 meses
  5. Jornada prevista: Jornada completa.
  6. Salario Bruto: 1.809,09 euros brutos mensuales (salario base más la parte proporcional de pagas extras).

C.- Funciones del puesto. –

Las funciones principales a desarrollar son:

  • Creación y mantenimiento de la página web y Redes Sociales corporativas. Campañas de interés para Docencia, captación de talento, marca del hospital y marketing digital.
  • Grabación y montaje de videos tanto formato documental como vídeos para redes sociales.
  • Diseño y mantenimiento de página web.
  • Participación en campañas de prevención, eventos, conferencias, días internacionales de patologías y en otras actividades de difusión, especialmente cuando se trate de enfermedades poco frecuentes o de problemas de salud de actualidad, el cualquier formato o canal de comunicación.
  • Diseño y creación de cartelería, web y otros elementos necesarios para eventos tales como jornadas, congresos. Señalización de unidades hospitalarias.
  • Diseño y maquetación de publicaciones tanto físicas como virtuales.
  • Manejo de programas específicos de diseño vectorial, diseño en mapa de bits, diseño 3D y edición de video digital.
  • Fotografía documental, artística para web, redes, cartelería, memoria
  • Elaboración y distribución de newsletters con la actividad más relevante en Comunicación y Docencia.
  • Desarrollo de un manual de imagen corporativa del HUVR alineado con el del SAS a efectos de Comunicación y Docencia, y su correspondiente normativa de uso en presentaciones, comunicaciones a congresos, publicaciones, etc. (si no es de aplicación normativa de FISEVI).
  • Desarrollo e implantación del plan de Comunicación y Docencia. Seguimiento y evaluación de las actividades en estas áreas.
  • Organización y protocolo en eventos.
  • Apoyo a las tareas de la Unidad de Comunicación y Comisión de Docencia.

Las solicitudes podrán presentarse, antes de las 14:00 horas del día 15 de noviembre de 2020