LA FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA PARA LA GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN SALUD DE SEVILLA OFERTA UNA PLAZA DE

 

TÉCNICO/A ESPECIALISTA DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN

 

La Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla es una organización constituida sin ánimo de lucro, del sector público de la Comunidad Autónoma de Andalucía, cuyo patrimonio se encuentra afectado, de modo duradero al desarrollo de la docencia, la investigación científica y el desarrollo tecnológico en Ciencias de la Salud.

La Fundación tiene como fines la promoción y realización de investigaciones biomédicas de calidad en Andalucía, así como la promoción y el desarrollo de innovaciones en las tecnologías sanitarias, en la docencia y en la gestión de servicios sanitarios. Conforme a lo establecido en el artículo 5º de sus estatutos, para la consecución y desarrollo de sus fines, podrá desarrollar cuantas actividades se dirijan directa o indirectamente a este cometido.

En tal carácter, FISEVI, con la financiación pública procedente de la Consejería de Salud y Familias (Proyectos de Investigación en Salud 2018) y del Combacte-Net (Innovative Medicines Initiative), se realiza la presente convocatoria.

 

 

BASES DE LA CONVOCATORIA

A.- Objeto de la convocatoria.-

  1. Constituye el objeto de la presente convocatoria seleccionar un/a candidato/a que cumpla los requisitos necesarios para incorporarse al proyecto de investigación denominado: Exp. PI-0077-2018 “Ensayo de intervención quasiexperimental para la optimización del uso de nuevos antibióticos. Proyecto NEW_SAFE” y “Retrospective study to identify the incidence, risk factors and outcomes of prosthetic joint infection due to Staphycoccus aureus after primary knee or hip joint replacement (ARTHRIS)” cuyos investigadores referentes son el Dr. Jesús Rodríguez Baño y la Dra. Zaira Raquel Palacios Baena, para llevar a cabo en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla.

B.- Se ofrece.-

  1. Modalidad Contractual: Temporal según Estatuto de Trabajadores y/o Ley de la Ciencia Grupo
  2. Grupo Profesional: Técnico/a Especialista
  3. Fecha prevista de incorporación: 29/01/2020
  4. Duración: hasta el 30/09/2020
  5. Jornada prevista: Jornada Completa
  6. Salario Bruto:1.655,78 euros brutos mensuales (salario base más la parte proporcional de pagas extras)

C.- Funciones del puesto.-

Las funciones principales a desarrollar son:

    • Proyecto NEW_SAFE: Monitorización de calidad de los datos recogidos en los centros, a distancia y mediante visita a los mismos según necesidad. Comunicación con los investigadores de los centros participantes para aclaración de dudas sobre el protocolo y queries. Formación de los investigadores en el protocolo del estudio (elaboración del material y gestión de las teleconferencias). Elaboración de newsletters. Participación en la realización del documento de consenso para la intervención. Colaboración en el análisis estadístico de los datos.
    • Proyecto ARTHRIS: Colaboración en la monitorización de la calidad de los datos recogidos en los distintos centros, en la comunicación con los mismos, elaboración de queries y newsletters, cierre de centros y depuración de base de datos.

Las solicitudes podrán presentarse, antes de las 14:00 horas del día 24 de enero de 2020

 

Descargar bases de la convocatoria