LA FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA PARA LA GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN SALUD DE SEVILLA OFERTA UNA PLAZA DE

 

TÉCNICO/A DE ASUNTOS JURÍDICOS

La Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla es una organización constituida sin ánimo de lucro, del sector público de la Comunidad Autónoma de Andalucía, cuyo patrimonio se encuentra afectado, de modo duradero al desarrollo de la docencia, la investigación científica y el desarrollo tecnológico en Ciencias de la Salud.

La Fundación tiene como fines la promoción y realización de investigaciones biomédicas de calidad en Andalucía, así como la promoción y el desarrollo de innovaciones en las tecnologías sanitarias, en la docencia y en la gestión de servicios sanitarios. Conforme a lo establecido en el artículo 5º de sus estatutos, para la consecución y desarrollo de sus fines, podrá desarrollar cuantas actividades se dirijan directa o indirectamente a este cometido.

 

 

BASES DE LA CONVOCATORIA –

A.-Objeto de la convocatoria.-

Constituye el objeto de la presente convocatoria seleccionar candidatos/as que cumplan los requisitos necesarios para incorporarse al Departamento de Asuntos Jurídicos

B.- Se ofrece.-

  1. Modalidad Contractual: Contrato eventual por circunstancias de la producción.
  2. Grupo Profesional: Técnico/a Puesto de trabajo: Técnico/a de Asuntos Jurídicos
  3. Fecha prevista de incorporación: 02/03/2019
  4. Duración: 6 meses
  5. Jornada prevista: Jornada completa
  6. Salario Bruto: 2.387,03 euros brutos mensuales (salario base más la parte proporcional de pagas extras)

La contratación queda supedita a la autorización de la misma por parte de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía.

C.- Funciones del puesto.-

  • Inscripción en tiempo y forma de los actos fundacionales: patronos, estatutos y sus modificaciones, poderes notariales, cuentas anuales, y memoria de actividad.
  • Asegurar que la documentación referida a la financiación privada, competitiva o no competitiva, se acuerda y firma conforme a las necesidades del NODO correspondiente, y de FISEVI, cumpliendo con los requisitos administrativos legales conforme al objeto del contrato –ejecución de la totalidad de un proyecto, la adquisición de un bien o servicio, o contratación de personal laboral-.
  • Asegurar el cumplimiento de las instrucciones de contratación de la Fundación en las adquisiciones o subcontrataciones de bienes o servicios, teniendo en cuenta la normativa administrativa aplicable en función del origen de los recursos (Ley de Contratos del Sector Público, Bases de Convocatorias de las distintas subvenciones, Instrucciones internas de contratación de la Junta de Andalucía).
  • Asegurar que los acuerdos de colaboración con otras entidades sin ánimo de lucro se realizan dentro del marco legal aplicable a cada caso.

Las solicitudes podrán presentarse, antes de las 14:00 horas del día 31 de Enero de 2019

Descargar bases de la convocatoria