LA FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA PARA LA GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN SALUD DE SEVILLA OFERTA UNA PLAZA DE

 TECNICO/A DE GESTIÓN DE PROYECTOS

La Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla es una organización constituida sin ánimo de lucro, del sector público de la Comunidad Autónoma de Andalucía, cuyo patrimonio se encuentra afectado, de modo duradero al desarrollo de la docencia, la investigación científica y el desarrollo tecnológico en Ciencias de la Salud.

La Fundación tiene como fines la promoción y realización de investigaciones biomédicas de calidad en Andalucía, así como la promoción y el desarrollo de innovaciones en las tecnologías sanitarias, en la docencia y en la gestión de servicios sanitarios. Conforme a lo establecido en el artículo 5º de sus estatutos, para la consecución y desarrollo de sus fines, podrá desarrollar cuantas actividades se dirijan directa o indirectamente a este cometido.

En tal carácter, FISEVI convoca una plaza de técnico, para desarrollar sus funciones en la Unidad de Gestión de Proyectos de FISEVI en Sevilla.

 

BASES DE LA CONVOCATORIA

 A.- Objeto de la convocatoria.

Constituye el objeto de la presente convocatoria seleccionar un/a candidato/a que cumpla los requisitos necesarios para incorporarse como gestor de proyectos.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Disposición Adicional cuadragésima tercera de la Ley 6/2008 de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018, dicha contratación no podrá dar lugar a la conversión de un contrato temporal en indefinido, según la autorización recibida por parte de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local el pasado 24/05/2019.

B.- Se ofrece.-

  1. Modalidad Contractual: Indefinido
  2. Grupo Profesional: Técnico/a
  3. Puesto de trabajo:  Gestor/a de Proyectos
  4. Fecha prevista de incorporación: 17/06/2019
  5. Duración: Indefinido
  6. Jornada prevista: jornada completa
  7. Salario Bruto: 2.109,78 euros brutos mensuales (salario base más la parte proporcional de pagas extras). .En concepto de retribución variable hasta 4.267,21 euros brutos anuales (según el grado de cumplimiento de los objetivos establecidos).

C.- Funciones del puesto.-

Las funciones a desempeñar serían las siguientes:

  • Gestión de la cartera de clientes que le sea encomendada, incluyendo todo lo relativo a difusión asesoría, gestión y tramitación de solicitudes, seguimiento presupuestario, notificaciones agencias financiadoras, etc.
  • Planificación, control y supervisión de los procesos de solicitud y justificación económica de las ayudas.
  • Planificación, control y supervisión de las auditorías de la ayudas.
  • Cualesquiera otras que pudieran encomendársele en el ámbito de su competencia.

Las solicitudes podrán presentarse, antes de las 14:00 horas del día 7 de Junio de 2019