LA FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA PARA LA GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN SALUD DE SEVILLA OFERTA UNA PLAZA DE

TÉCNICO/A ESPECIALISTA DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN

La Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla es una organización constituida sin ánimo de lucro, del sector público de la Comunidad Autónoma de Andalucía, cuyo patrimonio se encuentra afectado, de modo duradero al desarrollo de la docencia, la investigación científica y el desarrollo tecnológico en Ciencias de la Salud.

La Fundación tiene como fines la promoción y realización de investigaciones biomédicas de calidad en Andalucía, así como la promoción y el desarrollo de innovaciones en las tecnologías sanitarias, en la docencia y en la gestión de servicios sanitarios. Conforme a lo establecido en el artículo 5º de sus estatutos, para la consecución y desarrollo de sus fines, podrá desarrollar cuantas actividades se dirijan directa o indirectamente a este cometido.

En tal carácter, FISEVI, con la financiación privada con cargo a la I+d+i de Esclerosis Múltiple y Trastornos movimiento, se realiza la presente convocatoria.

 

BASES DE LA CONVOCATORIA

A.-Objeto de la convocatoria.-

Constituye el objeto de la presente convocatoria seleccionar candidatos/as que cumplan los requisitos necesarios para incorporarse a los ensayos clínicos denominados

  • “Estudio código de protocolo TV5600-CNS-20007. Título del ensayo: “ Estudio multicéntrico, multinacional, aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo y grupos paralelos, en el que se evalúa la eficacia y seguridad del tratamiento con laquinimod (0,5, 1,0 y 1,5 mg/día) en pacientes con enfermedad de Huntington”
  • “Estudio código protocolo: BP39529. Título del ensayo: Un estudio aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo, 52 semanas Fase II para evaluar la eficacia de RO7046015 (PRX002) intravenoso en participantes con enfermedad de Parkinson temprana con una extensión ciega de 52 semanas «(PASADENA).

Cuyos investigadores principales son la Dra. Sara Eichau Madueño y Dr. José Manuel García Moreno, para llevar a cabo en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla.

B.- Se ofrece.-

  1. Modalidad Contractual: Interinidad
  2. Grupo profesional: Técnico/a Especialista          Categoría Profesional: Coordinador/a Ensayos
  3. Fecha prevista de incorporación: 06/02/2019.
  4. Jornada prevista: Período de baja por maternidad, vacaciones y lactancia acumulada (si la trabajadora sustituida lo solicitase)
  5. Salario bruto: 1.258,47 brutos mensuales (salario base más la parte proporcional de pagas extras).

C.- Funciones del puesto.-

Las funciones principales a desarrollar son:

  • Gestión de las certificaciones del equipo investigador y de la documentación del archivo del investigador
  • Atención al monitor, especialmente durante las visitas de preinicio, inicio, monitorización y cierre
  • Resolución incidencias generadas tras los informes de monitorización
  • Elaboración P.N.T.s., revisiones de calidad
  • Asistencia a teleconferencias y reuniones de investigadores internacionales
  • Manejo de diversos tipos de CRF, tanto físicos como digitales
  • Planificación de las visitas de los pacientes y pruebas complementarias.

Las solicitudes podrán presentarse, antes de las 14:00 horas del día 03 de Febrero de 2019

Descargar bases de la convocatoria