Contrataciones FISEVI

Para dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 175 de la Ley de Contratos del Sector Público, de 30 de octubre de 2007, la Fundación FISEVI crea unas instrucciones internas de obligado cumplimiento, cuyo objeto es regular los procedimientos de contratación de aquellos contratos no sujetos a regulación armonizada, de forma que en su adjudicación quede garantizada la efectividad de los principios depublicidad, concurrencia, transparencia, confidencialidad, igualdad y no discriminación y que el contrato es adjudicado a quien presente la oferta económicamente más ventajosa.

Contacto:

Correro: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fax: 955 013 292

Para acceder al perfil de contratante haga click aquí.     

 

 

A partir del 31 de Julio de 2014, se reanudan las publicaciones de los expedientes de licitación a través de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía

 
Las adjudicaciones de los expedientes tramitados a través de www.fisevi.com, se publicarán igualmente en el Perfil del Contratante de la Plataforma de Contratación. 

      
                                                     

Licitaciones con plazo Abierto