LA FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA PARA LA GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN SALUD DE SEVILLA OFERTA UNA PLAZA DE

TÉCNICO/A AUXILIAR

La Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla es una organización constituida sin ánimo de lucro, del sector público de la Comunidad Autónoma de Andalucía, cuyo patrimonio se encuentra afectado, de modo duradero al desarrollo de la docencia, la investigación científica y el desarrollo tecnológico en Ciencias de la Salud.

La Fundación tiene como fines la promoción y realización de investigaciones biomédicas de calidad en Andalucía, así como la promoción y el desarrollo de innovaciones en las tecnologías sanitarias, en la docencia y en la gestión de servicios sanitarios. Conforme a lo establecido en el artículo 5º de sus estatutos, para la consecución y desarrollo de sus fines, podrá desarrollar cuantas actividades se dirijan directa o indirectamente a este cometido.

En tal carácter, FISEVI convoca una plaza de Administrativo/a, para desarrollar sus funciones en el Hospital Virgen del Rocío en Sevilla.

BASES DE LA CONVOCATORIA

A.- Objeto de la convocatoria.

Constituye el objeto de la presente convocatoria seleccionar un/a candidato/a que cumpla los requisitos necesarios para incorporarse como Administrativo/a.

B.- Se ofrece.-

  1. Modalidad Contractual: Interinidad
  2. Grupo Profesional: Técnico/a Auxiliar     Puesto de trabajo:  Administrativo/a
  3. Fecha prevista de incorporación: 01/11/2019
  4. Duración: 2 meses aprox. (ampliables hasta la reincorporación de la trabajadora a sustituir)
  5. Jornada prevista: jornada completa
  6. Salario Bruto: 1.728,83 euros brutos mensuales (salario base más la parte proporcional de pagas extras)

Esta contratación queda supeditada a la Autorización por parte de la Consejería de Hacienda.

C.- Funciones del puesto.-

Las funciones a desempeñar serían las siguientes:

  • Optimizar las gestiones para una puesta en marcha eficaz, minimizando los tiempos durante el proceso de negociación de contratos.
  • Conseguir un seguimiento efectivo de las actividades de reclutamiento de pacientes, control y supervisión de los compromisos pactados versus reclutamiento real.
  • Buscar la completa satisfacción del investigador principal con los servicios prestados y actividades realizadas por la Unidad de Gestión de Ensayos Clínicos.
  • Mantener la formación continuada en todos los aspectos en materias de legislación y ética aplicable en Ensayos Clínicos a todos los equipos de investigación.
  • Reportar los datos para el análisis de indicadores de tiempo en las diferentes etapas de puesta en marcha de un estudio clínico.

Las solicitudes podrán presentarse, antes de las 14:00 horas del día 24 de octubre de 2019