LA FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA PARA LA GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN SALUD DE SEVILLA OFERTA UNA PLAZA DE

TÉCNICO/A AUXILIAR DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN

 

La Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla es una organización constituida sin ánimo de lucro, del sector público de la Comunidad Autónoma de Andalucía, cuyo patrimonio se encuentra afectado, de modo duradero al desarrollo de la docencia, la investigación científica y el desarrollo tecnológico en Ciencias de la Salud.

La Fundación tiene como fines la promoción y realización de investigaciones biomédicas de calidad en Andalucía, así como la promoción y el desarrollo de innovaciones en las tecnologías sanitarias, en la docencia y en la gestión de servicios sanitarios. Conforme a lo establecido en el artículo 5º de sus estatutos, para la consecución y desarrollo de sus fines, podrá desarrollar cuantas actividades se dirijan directa o indirectamente a este cometido.

En tal carácter, FISEVI, con la financiación privada procedente de Convenio Pfizer Dr. Calleja de 20 de abril de 2019, se realiza la presente convocatoria.

 

 

BASES DE LA CONVOCATORIA

A.- Objeto de la convocatoria.-

Constituye el objeto de la presente convocatoria seleccionar un/a candidato/a que cumpla los requisitos necesarios para incorporarse al proyecto de investigación denominado: “Programa de telefarmacia y dispensación domiciliaria. proyecto coordinado con atención primaria”, cuyo investigador referente es el Dr. Miguel Ángel Calleja Hernández, para llevar en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla.

B.- Se ofrece. –

  1. Modalidad Contractual: Temporal según Estatuto de Trabajadores y/o Ley de la Ciencia Grupo
  2. Grupo Profesional: Técnico/a auxiliar de apoyo a la investigación
  3. Fecha prevista de incorporación: 13/12/2019
  4. Duración: 6 meses
  5. Jornada prevista: Jornada Completa
  6. Salario Bruto:1.100 euros brutos mensuales (salario base más la parte proporcional de pagas extras). En concepto de retribución variable hasta 1.320 euros brutos anuales (según el grado de cumplimiento de los objetivos establecidos).

C.- Funciones del puesto. –

Las funciones principales a desarrollar son:

  • Medir el efecto de la implantación del programa de telefarmacia en cuanto a la satisfacción y ahorro de tiempos para pacientes y sistema
    • Establecer estrategias de notificación y detección de errores de medicación.
    • Proponer e implementar medidas para la individualización de los tratamientos.
    • Educación sanitaria a pacientes.

Las solicitudes podrán presentarse, antes de las 14:00 horas del día 7 de diciembre de 2019