Misión / Fines fundacionales

Promocionar y realizar Investigaciones biomédicas de calidad en Andalucía, así como promover y desarrollar innovaciones en tecnologías sanitarias, en docencia y en la gestión de los servicios sanitarios, a través de la optimización de las actividades de gestión y fomento de la investigación en los centros y organismos del Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA) a los que presta sus servicios.

Objetivos

Apoyar e Impulsar

Dar apoyo e impulsar de forma proactiva la I+D+i de excelencia en Salud en la comunidad autónoma andaluza en general y de la provincia de Sevilla en particular.

Garantizar

Garantizar la igualdad y equidad en el acceso a los profesionales del SSPA de la provincia de Sevilla, a la Cartera de Servicios de Gestión y Apoyo de la Red de Fundaciones Gestoras de Investigación del SSPA.

Incrementar

Incrementar la aplicabilidad de los resultados de la investigación en la industria médica, farmacéutica y biotecnológica y/o práctica clínica asistencial a través de su gestión de la protección y transferencia de los resultados.

Desarrollar

Desarrollar una política activa de búsqueda de financiación pública y privada maximizando la capacidad de captación de fondos, con el objetivo final de fomentar el aumento de la competitividad científica, así como la sostenibilidad y autofinanciación de FISEVI.

Dinamizar

Dinamizar el desarrollo de ensayos clínicos y estudios observacionales en el ámbito de actuación de FISEVI, garantizando el máximo respeto de los postulados éticos e impulsando los mecanismos de control efectivo de los mismos.

Fomentar

Fomentar la formación de los profesionales así como el desarrollo, la movilidad y la interconexión del talento y la creatividad tanto en el ámbito nacional como internacional.

Centros de Referencia

Los hospitales y centros de investigación de FISEVI cuentan con más de 22.000 profesionales médicos especializados en diferentes disciplinas relacionadas con la salud. Además, cuenta con más de 4.000 investigadores que mantienen alrededor de 500 líneas de I+D+i en activo, muchas de ellas en colaboración con la industria. Desde FISEVI ayudamos a identificar e involucrar investigadores interesados en colaborar con el sector empresarial desde el diseño y la realización de ensayos clínicos, pasando por proyectos de investigación preclínica, hasta el diseño y validación de dispositivos médicos y soluciones tecnológicas de e-health aplicadas a la salud.

Indicadores de Impacto

0
Proyectos Activos
0
en el Mundo
0
en España
0
en Andalucía
0
M€
Proyectos Activos
0

A ensayos clínicos

+
0
M€

Invertidos en + de 150 acuerdos y convenios de colaboración

0

Estudios y Observaciones

+
0

Solicitudes de Proyectos competitivos, 29 de ellos internacionales.

Transferencias de resultados (2010-2017)

0

solicitudes de patentes, modelos de utilidad y registro de propiedad intelectual

0

Acuerdos con la industria

0

spin-off

Alianzas y Colaboraciones

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque non augue ante. Sed ornare, nunc eu varius mollis, ligula felis sollicitudin ante, eget placerat urna arcu vel tellus.

MINECO
REGIC
CONSEJERIA_SALUD
ISJC3