LA FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA PARA LA GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN SALUD DE SEVILLA OFERTA

 

DOS PREMIOS PARA RESIDENTES DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN MACARENA.

La Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla –en adelante la Fundación–  es una organización constituida sin ánimo de lucro, del sector público de la Comunidad Autónoma de Andalucía, cuyo patrimonio se encuentra afectado, de modo duradero al desarrollo de la docencia, la investigación científica y el desarrollo tecnológico en Ciencias de la Salud.

La Fundación tiene como fines la promoción y realización de investigaciones biomédicas de calidad en Andalucía, así como la promoción y el desarrollo de innovaciones en las tecnologías sanitarias, en la docencia y en la gestión de servicios sanitarios. Conforme a lo establecido en el artículo 5º de sus estatutos, para la consecución y desarrollo de sus fines, podrá desarrollar cuantas actividades se dirijan directa o indirectamente a este cometido.

En tal carácter, la Fundación, convoca dos premios para residentes de tercer, cuarto y/o quinto año (segundo año en el caso de programas formativos de 2 años de duración) para realizar rotaciones en el extranjero de, al menos, dos meses de duración.

 

BASES DE LA CONVOCATORIA

 A.-Objeto de la convocatoria.-

Realizar rotaciones en el extranjero de, al menos, DOS meses de duración, en el extranjero, durante el período correspondiente al año 2019.

B.- Requisitos de los solicitantes.-

Podrán optar a este premio quienes reúnan los siguientes requisitos en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes:

  • Residentes de tercero, cuarto o quinto año del Hospital Universitario Virgen Macarena (residentes de segundo año de programas formativos de dos años del Hospital Universitario Virgen Macarena).
  • Disposición para realización de una rotación externa, de al menos DOS meses, en el extranjero, desde el periodo comprendido entre la publicación de la actual convocatoria hasta el 31 de diciembre de 2019.C.- Dotación.- Los premios se otorgarán y se harán efectivos a lo largo del año 2019.

C.- Dotación.-

El importe unitario de cada premio es de 2.000 euros.

D.- Duración.-

Los premios se otorgarán y se harán efectivos a lo largo del año 2019.

Las solicitudes podrán presentarse en la Secretaría de la Comisión de Docencia del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla hasta las 14:30 horas del día 31 de enero de 2019.

Descargar bases de la convocatoria

Baremo premio rotación externa 2019_def