LA FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA PARA LA GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN SALUD DE SEVILLA OFERTA UNA PLAZA DE

TÉCNICO/A ESPECIALISTA

La Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla es una organización constituida sin ánimo de lucro, del sector público de la Comunidad Autónoma de Andalucía, cuyo patrimonio se encuentra afectado, de modo duradero al desarrollo de la docencia, la investigación científica y el desarrollo tecnológico en Ciencias de la Salud.

La Fundación tiene como fines la promoción y realización de investigaciones biomédicas de calidad en Andalucía, así como la promoción y el desarrollo de innovaciones en las tecnologías sanitarias, en la docencia y en la gestión de servicios sanitarios. Conforme a lo establecido en el artículo 5º de sus estatutos, para la consecución y desarrollo de sus fines, podrá desarrollar cuantas actividades se dirijan directa o indirectamente a este cometido.

En tal carácter, FISEVI, con la financiación privada procedente de los Ensayos Clínicos de I+D+i del Hospial Universitario Virgen Macarena, lleva a cabo la publicación de la siguiente convocatoria, estableciendo las siguientes,

 

BASES DE LA CONVOCATORIA

A.- Objeto de la convocatoria. –

Constituye el objeto de la presente convocatoria seleccionar un/a candidato/a que cumpla los requisitos necesarios para incorporarse a los ensayos clínicos denominados:

  • “A phase II, multicenter, randomized, double-blind, placebo-controlled, parallel-group, efficacy, and safety study of MTAU9937A in patients with prodromal to mild Alzheimer´s disease. GN39763 (TAURIEL)”.
  • “Estudio de fase III multicéntrico, aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo, con diseño de grupos paralelos, para evaluar la eficacia, la seguridad y la tolerabilidad de AVP-786 (bromhidrato de deudextrometorfano [d6-DM]/sulfato de quinidina [Q]) en el tratamiento de la agitación en pacientes con demencia de tipo Alzheimer.17-AVP-786-305 (AVANIR)”.
  • “Estudio de búsqueda de pauta posológica, controlado con placebo, doble ciego, con grupos paralelos y con diseño bayesiano de aleatorización adaptativa con una fase de extensión abierta para evaluar la seguridad, la tolerabilidad y la eficacia de BAN2401 en sujetos con enfermedad de Alzheimer incipiente, con código de protocolo BAN2401-G000-201”.

cuyo investigador principal es el Dr. Félix Viñuela, para llevar a cabo en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla.

B.- Se ofrece. –

  1. Modalidad Contractual: Temporal según Estatuto de Trabajadores y/o Ley de la Ciencia
  2. Grupo Profesional: Técnico/a especialista
  3. Fecha prevista de incorporación: 03/08/2020
  4. Duración: Hasta el 03/02/2021
  5. Jornada prevista: Jornada parcial, 14 horas semanales
  6. Salario Bruto: 600,00 euros brutos mensuales (salario base más la parte proporcional de pagas extras).

 

C.- Funciones del puesto. –

Las funciones principales a desarrollar son:

  • Realización de analíticas de los pacientes en los ensayos clínicos
  • Realización de toma de constantes vitales de los pacientes de ensayos clínicos.
  • Realización de electrocardiogramas de los pacientes en los ensayos clínicos indicados
  • Envío de muestras de sangre y orina de los pacientes de los ensayos.
  • Administración de infusiones de los pacientes de ensayos.
  • Atender a monitores de ensayo en el centro.

Las solicitudes podrán presentarse, antes de las 14:00 horas del día 28 de julio de 20209