LA FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA PARA LA GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN SALUD DE SEVILLA OFERTA UNA PLAZA DE

TÉCNICO/A ESPECIALISTA DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN

 

La Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla es una organización constituida sin ánimo de lucro, del sector público de la Comunidad Autónoma de Andalucía, cuyo patrimonio se encuentra afectado, de modo duradero al desarrollo de la docencia, la investigación científica y el desarrollo tecnológico en Ciencias de la Salud.

La Fundación tiene como fines la promoción y realización de investigaciones biomédicas de calidad en Andalucía, así como la promoción y el desarrollo de innovaciones en las tecnologías sanitarias, en la docencia y en la gestión de servicios sanitarios. Conforme a lo establecido en el artículo 5º de sus estatutos, para la consecución y desarrollo de sus fines, podrá desarrollar cuantas actividades se dirijan directa o indirectamente a este cometido.

En tal carácter, FISEVI, con la financiación privada procedente de la I+D de la Unidad de medicina Interna del  Hospital Universitario Virgen de Valme, se realiza la presente convocatoria.

 

BASES DE LA CONVOCATORIA

 

A.- Objeto de la convocatoria.-

  • Constituye el objeto de la presente convocatoria seleccionar a un candidato/a que cumpla los requisitos necesarios para incorporarse a los ensayos clínicos denominados:
  • 19334 (VITALITY-HFpEF) Ensayo aleatorizado, con grupos paralelos, controlado con placebo, doble ciego y multicéntrico para evaluar la eficacia y la seguridad del estimulador oral de la GCs  vericiguat en la mejora del funcionamiento físico en las actividades cotidianas en pacientes con insuficiencia cardíaca y fracción de eyección conservada.
  • CLCZ696D2302 (PARALLAX) Estudio multicéntrico,  aleatorizad,o   doble  ciego,  de  grupos  paralelos,  con  control activo y de 24 semanas de duración para evaluar el efecto de LCZ696 sobre el nivel de NT­ proBNP, los síntomas, la capacidad de realizar ejercicio y la seguridad en comparación con el tratamiento médico individualizado de las comorbilidades en pacientes con insuficiencia cardíaca y fracción de eyección preservada
  • EFC14875 (SCORED) Estudio aleatorizado, doble ciego, cont rolado con placebo, de grupos paralelosm ult icéntrico, para dem ostrar los efectos de Sot agliflozina sobre los eventos cardiovasculares y renales en pacientes con diabet es tipo 2, factores de riesgo cardiovascular y función renal moderadamente reducida.

Cuyo investigador referente es el Dr. Antonio Reyes Domínguez, para llevar a cabo en la Unidad de  Medicina Interna en el Hospital Universitario Virgen de Valme de Sevilla.

B.- Se ofrece.-

  1. Modalidad Contractual: Temporal según Estatuto de Trabajadores y/o Ley de la Ciencia
  2. Grupo Profesional: Técnico/a Especialista Puesto de trabajo: Data Manager
  3. Fecha prevista de incorporación: 15/02/2019
  4. Duración: 6 meses
  5. Jornada prevista: Jornada completa
  6. Salario Bruto: 2.200,00 euros brutos mensuales (salario base más la parte proporcional de pagas extras).

C.- Funciones del puesto.-

Las funciones principales a desarrollar son:

  • Extracción, manipulación y procesamiento de muestras biológicas.
  • Toma de constantes.
  • Realización de electrocardiogramas y envío de resultados a centrales a través del vendors eRT.
  • Realización de cuestionarios online
  • Inclusión de datos en eCRF usando RDC Onsite e i-Memidata
  • Notificación de Efectos Adversos Severos.
  • Colaborar en posibles auditorías / inspecciones.
  • Inclusión de pacientes, notificación de visitas y asignación de medicación mediante tecnología de respuesta interactiva.
  • Control de los Kits de laboratorio.
  • Control de la medicación en estudio. Contabilización y cumplimentación de las fichas de la medicación.
  • Organización de la agenda asistencial de visitas de seguimiento de pacientes. Contacto telefónico con los pacientes.
  • Solicitud de material indispensable para el correcto funcionamiento del ensayo clínico.

 

Las solicitudes podrán presentarse, antes de las 14:00 horas del día 10 de Febrero  de 2019