Convocatoria 2020 de premios a residentes excelentes y candidaturas premio sanitas del Hospital Universitario Virgen Del Rocío

La Dirección-Gerencia del Hospital Universitario Virgen del Rocío, en colaboración con su Comisión de Docencia y dentro de la línea de incentivación de la docencia de calidad, convoca UN PRIMER PREMIO A LA EXCELENCIA, UN SEGUNDO PREMIO A LA EXCELENCIA y DOS CANDIDATURAS PARA OPTAR AL PREMIO SANITAS, para los residentes que hayan finalizado su periodo de residencia en el curso 2019-2020.

Convocatoria sujeta a la paralización de plazos conforme a lo dispuesto en la D.A. 3ª 463/2020

Fin plazo presentación candidaturas: 03 de junio de 2020 

BASES DE LA CONVOCATORIA

 

  1. El PRIMER PREMIO estará dotado con una retribución de 2.000 euros en importe neto, siendo la dotación del SEGUNDO PREMIO de 1.000 euros.
  2. Las DOS CANDIDATURAS seleccionadas para optar al citado premio nacional SANITAS MIR serán a propuesta del hospital. Este premio es para médicos internos residentes.
  3. Cada Unidad Docente, con residentes que vayan a terminar su formación en el curso 2019-2020, podrá realizar como máximo DOS propuestas por cada programa formativo acreditado, a través de su correspondiente jefatura y con el acuerdo del/los tutor/es de la especialidad.

Bases Convocatoria

Autobaremación