El Grupo de Investigación CTS 511 de la UGC Alergología del Hospital Universitario Virgen Macarena (Sevilla), dirigido por el  Dr. Javier Monteseirín Mateo, requiere personal investigador para solicitar un contrato Sara Borrell financiado por el Instituto de Salud Carlos III.

Requisitos Candidatos:

De acuerdo a los requisitos expresados oficialmente en la Convocatoria de la, podrán ser candidatos/as las personas que reúnan las siguientes condiciones:

  • Haber obtenido el doctorado, entendiéndose como tal la fecha de lectura y aprobación de la tesis doctoral, en fecha posterior al 1 de enero de 2014. En la contabilización de dicho plazo, se excluirán las interrupciones debidas a motivos como maternidad o enfermedad grave, siempre que estén comprendidos entre el 1 de enero de 2014 y la fecha de cierre de plazo de presentación de solicitudes.
  • No estar disfrutando de un contrato Sara Borrell en el momento de la solicitud, ni haberlo completado con anterioridad.

Las personas interesadas deberán enviar su CV y certificación académica al Dr. Javier Monteseirín Mateo a la siguiente dirección de correo electrónico fmonteseirin@us.es antes del 19 de febrero.

Sevilla, enero 2018

Unidad de Gestión de Proyectos.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

14 − tres =

Publicar comentario