Buscamos candidato para solicitar un contrato predoctoral PFIS (ISCIII) de 4 años de duración para la realización de la tesis doctoral en el laboratorio de Terapias Avanzadas y Biomarcadores en Oncología (TERABIO) del Instituto de Biomedicina de Sevilla del Hospital Virgen del Rocío bajo la dirección del Dr. Javier Martín Broto. El trabajo de tesis se enmarcará en un proyecto recientemente financiado por el ISCIII titulado «Agentes antiangiogenicos en Tumor Fibroso Solitario: nuevas ideas en el mecanismo de acción», número de expediente PI18/01728. Para este proyecto se emplearán técnicas de genómica amplia, histología, biología molecular y celular, en muestras humanas, xenoinjertos derivados de pacientes y cultivos primarios.

Requisitos:

  • Haber cursado grado en Biología, Bioquímica, Biomedicina o afines, con un buen expediente académico. Estudiantes de medicina interesados en completar un programa de doctorado y con interés en trabajar en un laboratorio de investigación serán igualmente valorados.
  • Estar admitido o en disposición de ser admitido en un programa de doctorado el curso 2019-2020 (es decir, poder finalizar el máster durante 2019).
  • Buen nivel de inglés.
  • Capacidad de trabajo en grupo e interés en aprender.
  • Motivación y dedicación a la investigación.

Los interesados pueden enviar CV y expediente académico a:

Dr. Javier Martín Broto. Lab 215

Instituto de Biomedicina de Sevilla.

Correo: jmartin@mustbesevilla.org

 

Fecha límite de recepción de solicitudes: 8 de febrero de 2019

Descargar bases beca